Saltar al contenido
De Emoticonos

Funda Movil Emoticonos

Las fundas para móviles mas bonitas y distintas del mundo. En este catalogo encontraras los protectores para móvil que estas buscando con tus emojis favoritos. Ademas si buscas un buen regalo, una funda móvil emoticonos es una elección que no defraudara.

También te puede interesar otros complementos de Emoticonos:

Comprar Funda movil Emoticonos

¿Porque llevar los emoticonos solo dentro del móvil en las aplicaciones de mensajería? Ahora con etas carcasas o fundas con emoticonos también los puedes llevar por fuera. Ideal para los que estamos cansados de las aburridas fundas de silicona de un solo color o de imágenes normales sin que digan nada.

Y si es para un regalo, con saber el modelo de la persona a la que va dirigido, acertaras seguro. Estas fundas con emojis para móvil son divertidas, distintas y llamativas. Seguro que no se vuelve a equivocar de móvil cuando hay varios juntos, el mas molón sera el suyo.

Funda móvil de Emojis

Tenemos varios tipos de fundas, las que están hasta los topes de emoticonos que parecen metidos a presión. Que le dan un color y vistosidad única al móvil, ademas nos sirve para jugar a buscar a “wally” pero versión emoji.

Funda movil de Emoticonos
Funda movil de Emoticonos

Otra opción son las fundas con un solo emoticono o varios pero de una manera mas ordenada, como si estuvieran en la galería del whatsapp.

 

Funda movil Emojis
Funda movil Emojis

Funda móvil de Emoticones

Si estas buscando una funda de estas es porque te gustan las cosas distintas y modernas. Para ello hemos preparado esta gran selección de fundas con Emoticonos. Así podrás elegir la que mas se adapte a tu gusto o al gusto de el que va a recibir el regalo.

Vídeo de como hacer una funda para el móvil de Emoticonos

Si te gustan hacer cosas con tus propias manos y disfrutar de ellas. Aquí tienes un vídeo tutorial de como hacer tu propia funda para móvil con Emojis.

Por el contrario si eres de los que no les gusta o no tienen tiempo para hacer estas cosas caseras. Para ello tenemos esta gran tienda online con multitud de productos relacionados con los iconos del whatsapp. A si que aquí tienes las funda para móvil con Emoticone que estabas buscando.

Funda Movil Emoticonos
5 (100%) 1 vote