Saltar al contenido
De Emoticonos

Emojis para Colorear

Aquí tienes una gran selección de Emojis para colorear, si quieres dibujos para que tus hijos pinten, no busques mas. En esta gran selección tienes multitud de dibujos solo con lineas para que tus hijos pinten los Emoticonos.

Solo tienes que hacer clic sobre el Emoticono que quieras imprimir y al abrirse darle con el botón derecho y : guardar imagen como y ya la tendremos en el PC para poder imprimirla y pintarlos.

Cara con gafas de sol para pintar

Aquí tienes fantásticas imágenes de emojis para dibujar y pintar sin parar.

Carita sonriente para pintar

Disfruta de estos dibujos para colorear de Emojis, ideales para empezar a pintar.

Cara de sospecho para pintar

emojis dibujos para colorear y pintar fácilmente.

Emoticono ok para colorear

imagenes para colorear de Emojis y los famosos Emotionos de Whatsapp.

 

Diablo whatsapp para pintar

emoticones de whatsapp para colorear con el Emoji del diablo.

Emoticone llorando para colorear

imagenes de caritas para colorear en clase, en casa…

Carita whatsapp sorprendido para pintar

Los emojis para colorear e imprimir mas molones en esta galería.

Emoticono caca whatsapp para colorear

imágenes de emoticones para colorear que son una «mierda» 🙂

Cara sonriente para imprimir

emoticones para imprimir y colorear sin limites de diversión.



Los Emoticonos para pintar

Aquí tienes una gran variedad de Emoticonos que puedes usar para colorear. Los Emoticonos solo tienen los bordes en negro para poder pintarlos. Ideales para que los mas pequeños puedan colorear los Emojis y desarrollar su habilidad y arte.

Que mejor forma de descubrir al artista que lleva un niño dentro que pintando divertidos Emoticonos e intentado imitar el color real. También se le pueda dar un toque distinto y hacerlos y pintarlos del color que se quiera.

Emoticones para colorear

Si estas buscando Emojis para pintar, en esta web tienes una gran selección de todos los Emoticonos disponibles. Ideales para iniciarse en la pintura y dibujo. Si quieres tener a niños divirtiéndose a la vez que despiertan sus dotes artísticas de pintura, aquí tienes la solución.

Si también estas interesado aquí puedes comprar pegatinas de Emoticonos

Pegatinas de Emoticonos
Pegatinas de Emoticonos

Si tienes niños y le gustan mucho todos los iconos del Whatsapp, también tienes aquí juegos de Emoticonos para comprar.

Pegatinas de Emojis
Pegatinas de Emojis

Hay muchas formas de divertirse con los dibujos mas famosos de las redes sociales y chats. Otra forma es en carnavales comprarse un disfraz de Emoticono.



Dibujos de Emojis

En esta galería tienes todos los Emoticones para pintar, como el de la carita triste para colorear. Este tipo de Emoji para colorear junto con las caritas felices para colorear son dibujos sencillos y que los niños cada vez mas ven por todos lados.

Tienes disponibles muchas imágenes de Emoji para seleccionar e imprimir la que mas se adapte a lo que estas buscando. Estos Emojis para imprimir son ideales para niños pequeños que quieren despertar sus dotes artísticas.

Caritas para colorear

Tienes decenas de Emojis para dibujar, de todo tipo de dificultades y colores, aunque uno de los mas usados es el color amarillo característico de estos emojis de whatsapp para colorear.

Aunque no es lo mas normal, también se pueden elegir las caritas tristes para colorear, pero siempre es preferible las caritas sonrientes para imprimir.

Imágenes de Emojis para colorear

Solo tienes que elegir los dibujos de emojis para colorear que quieres, darle con el botón derecho a guardar imagen o directamente a imprimir (depende del navegador puede que no tenga esta opción). Estos emoticones para colorear e imprimir son ideales para los niños que están empezando a pintar sus primeros dibujos de Emoticones.