Saltar al contenido
De Emoticonos

Camisetas de Emoticonos

Las mejores camisetas de Emoticonos y mas divertidas. Disfruta y viste con los Emojis del Whatsapp, «Habla con la ropa».  Al igual que usamos los cientos de de emoticonos cuando hablamos a través de una pantalla para ponerle «cara» a lo que contamos, podemos hacerlo igual con la ropa y emojis. O simplemente que nos gustan y son de las camisetas mas divertidas y distintas a lo habitual.

También te puede interesar otros complementos de Emoticonos:

¿Por que comprar camisetas de emoticonos?

Una respuesta podría ser: Por que si 🙂 Pero la verdad es que al igual que lo hacemos en los chats, también podemos «expresar» estados de animo por ejemplo con estas camisetas que ademas son divertidas. Ademas es una opción distinta de decirle a alguien algo regalando la camiseta.

Si se acerca un cumpleaños, navidades o simplemente quieres regalar algo, una camiseta de emoticonos puede ser una buena opción. Con este tipo de vestuario es difícil fallar, porque es un tipo de ropa que no pretende ser lo mas elegante, ni de un estilo concreto. Si no que es una prenda divertida, distinta y para sacar una sonrisa como la del típico emoticono de carita sonriente.

Tipos de camisetas de Emojis

Las podemos encontrar «full print» que significa que la camiseta esta pintada completamente. Normalmente rellena con multitud de emoticonos distintos, este tipo de camiseta son muy coloridas y divertidas.

Camisetas de emoticonos Whatsapp full print
Camisetas emoticonos Whatsapp Full print

Otra opción es las camisetas simples de emoticonos, en las que en la parte frontal tiene un emoticono. Este tipo de camisetas son mas sencillas pero a la vez se centran mas en el Emoji impreso en grande.

Camiseta de emoji simple
Camiseta de emoji simple

Vídeo de como hacer una camiseta de Emoticones

También tenemos la opción de hacernos nuestra camiseta con Emoticonos. En el siguiente vídeo tutorial explican como hacerla de manera sencilla. Ya depende de cada uno y su habilidad para hacer este tipo de manualidades.

Si eres de los que no le gustan mucho las manualidades, para ello tenemos esta gran selección de camiseta con Emojis. Tienes de todos los tipos y  precios, ademas muchas opciones con una relación calidad precio muy buenas.

Camiseta con Emojis de alegría

En este caso esta camiseta es con el Emoji de alegría máxima, tanto que esta llorando de la risa. Como has podido ver tienes muchas opciones de camisetas y camisas de Emojis.

Emoji alegría
Emoji alegría

Las camisetas con emoticonos sonrientes representan felicidad y optimismo. Por lo que si eres ese tipo de persona y con esa personalidad puedes llevar camisetas con diseños originales.

Camisetas divertidas

También tienes este modelo de camiseta con Emojis de moda que son los mas usados en muchos tipos de chats. Casi todas las camisetas tienen los Emojis originales del Whatsapp, por lo que puedes tus Emojis divertidos estampados en estas camisetas para niños, hombre y mujer.

Camiseta emoticonos niños
Camiseta emoticonos niños

En este caso tenemos una camiseta de Emoticonos para niños de 3-14 años. Este tipo de camisa puede representar lo mismo que el del Emoji dando un beso y que desprende mucho amor.